SOMOS

Somos Punto Zero Pub, un lugar Donde todo comienza, siempre nos hemos destacado por ser un lugar seguro, que atiende muy bien a sus clientes, con una destacada carta de tragos y una privilegiada cocina.

Nos propusimos el ambicioso desafío de tener siempre diversión en nuestro escenario, por el cual pasan destacados artistas nacionales, también es una ventana para artistas emergentes, y vamos construyendo semana a semana panoramas para tu noche.
Además y no menos importante durante la noche tenemos Karaoke, Juegos, concursos, dj y sorpresas para que tu noche sea siempre una experiencia inolvidable.

Tenemos varios ambientes distintos, tanto zonas especiales como nuestra Terraza acondicionada para conversar con un cigarro, otras zonas ideales para una cena romántica junto a nuestra chimenea, nuestra zona de escenario y shows.. y sectores Vip para tus celebraciones…

No te queda mas que visitarnos en Andres Bello #460 a pasos de la Plaza Municipal en esta área de Quilpué donde cada día aumenta la oferta y opciones para ti y tus noches de diversión, te invitamos a visitarnos de Lunes a Sábado, desde las 18:00 hrs. Te esperamos !

¿Dudas? ¿Consultas de Eventos? ¿Comprar?